El monomito

Que no el mito del mono (hago yo el chiste para que a ustedes no les de tiempo), también llamado el Mito del Héroe, consiste en el viaje que un protagonista debe hacer para pasar de cero a héroe. Lectonautas, ¿cuántos de ustedes están dispuestos a pasar por esta aventura? No les obligo, esto es voluntario para aquellos que quieran alcanzar el Olimpo. ¿Se unen a mí?



via GIPHY

Bien, veo que cuento con más héroes de los que me esperaba. No está mal... Ahora, empecemos.

Lo primero que van a hacer es ir a la parte izquierda de este blog y seleccionar el Carnet de héroe. Imprímanlo y cuídenlo bien, porque les acompañará durante toda su aventura. Ahora permita que le de la enhorabuena, porque es usted ya un héroe.
via GIPHY
Coja sus armas y...
via GIPHY

Sí. Una de sus armas principales va a ser un bolígrafo. ¿Creía que iba a darle una espada?

Bien, paso uno completado. Ahora descargue la lista de autores y obras. Échele un vistazo, con calma... Sí, es posible que sean muchos, pero ningún héroe lo tuvo fácil.

El tercer paso es descargar el archivo llamado "Las pruebas del héroe". Ahí están sus actividades. Cada vez que complete una con éxito le pondré una acreditación que así lo demuestre en su carnet. En el momento en el que tenga usted las seis pruebas completadas, recibirá un premio que confirmará su llegada al Olimpo de la literatura.


via GIPHY
No se impaciente. Llegará un día en el que sepa lo que es, y ese día...
via GIPHY
¡Oiga!

Comments